La LibertadTrujillo

Timoteo Maza inscribe candidatura al decanato del Colegio de Contadores de La Libertad.

Elecciones se realizarán el próximo 3 de diciembre.

Timoteo Maza Montalván oficialmente es candidato al decanato del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad. Líder de la lista “Independencia y Excelencia: juntos avanzamos”, inscribió a su equipo ante el Comité Electoral del referido colegio profesional, en su sede de la Avenida Jesús de Nazareth. De esta manera quedó habilitado para ser parte de esta fiesta electoral programada para el próximo 3 de diciembre.

“El último sábado cumplimos con inscribirnos de manera virtual, y ahora venimos a nuestro Colegio y hemos completado el proceso, oficialmente estamos inscritos. Ahora, seguiremos trabajando con mucha fortaleza y con la convicción de obtener los resultados porque tenemos un gran equipo, un equipo de primer nivel”, sostuvo.

El equipo de Maza Montalván lo acompañó durante el proceso de inscripción, tras ello, continúan enfocados en llevar a cabo los cuatro pilares fundamentales para impulsar el Colegio Contadores de La Libertad.

“Tenemos un abanico de propuestos, y cuatro pilares que resultan fundamentales, como el fortalecer la institucionalidad de nuestro colegio, para que sea líder en La Libertad; también nos enfocamos en promover capacitados de primer nivel; el bienestar social es clave y, por supuesto, la infraestructura”, indicó.

Precisamente, en infraestructura, el catedrático y empresario, propone una reestructuración y acondicionamiento del centro recreativo Quirihuac, mejoras en el local institucional ubicado en la avenida Jesús de Nazareth, renovación de la infraestructura tecnológica y la creación de la botica contable.

En su gestión también se realizará el I Congreso Internacional de Investigación, se reactivarán los Comités Funcionales Especializados claves del Colegio, se establecerán convenios interinstitucionales y se creará una incubadora de negocios a nivel regional, fomentando el espíritu emprendedor entre los colegiados.

Maza Montalván, tiene en su lista a Willian Reyes Alva, doctor en gestión pública, quien va como Vicedecano; Renato Rodríguez Murga, Director Secretario, magíster en finanzas bancarias; Carlos Cerna Muñoz, doctor en Contabilidad y Finanzas, él se desempeñará como Director de Defensa Profesional, Asuntos Internos, Institucional y Publicaciones; Diana Príncipe Leyva es la Directora de Finanzas, docente universitaria; Sarita Castillo Revilla será la Directora de Actividades Culturales, Sociales y de Asistencia, ella tiene el grado académico de doctora en administración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba