La LibertadTrujillo

Trabajadores de la MPT esperan que nueva gestión sea más democrática

Alcalde Mario Reyna se reunió con el Semut

Nuevos tiempos comienzan para los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) con Mario Reyna Rodríguez como alcalde, auguró el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Trujillo (SEMUT), Ulises Rodríguez Caldillo.

Después de presentarle su saludo en representación de la directiva que encabeza y de los trabajadores a los que representa, agradeció el gesto de la autoridad edil de recibirlo en su despacho sin mucho trámite y de escucharlo con suma atención respecto a algunas propuestas que ayuden a mejorar la gestión.

“Es el inicio de una nueva etapa en la que nos hemos comprometido a ayudar a sacar adelante a la ciudad después del descalabro dejado por Arturo Fernández”, dijo al término de la reunión.

Para llegar al entendimiento siempre es necesario el diálogo, lo que nunca tuvo la autoridad anterior con los sindicatos, que no solo velan por los intereses y derechos de los trabajadores sino también de la buena marcha de la institución, añadió.

Desde esa óptica, precisó que estarán atentos para apoyar todas las acciones que inicie la autoridad edil para recuperar el orden, la limpieza y la seguridad en Trujillo.

En la MPT además del SEMUT también se cuenta con los siguientes sindicatos: SOMUT, SINTRO, SITOP
y SITRASEC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba