DeportesTrujillo

Trujillo la capital del basquetbol U17

La ciudad de Trujillo se constituye desde esta noche hasta el domingo 1 de octubre en la capital del basquetbol con la realización de la tercera semifinal del Campeonato Nacional U17 en el Coliseo Gran Chimú.

El partido inaugural de esta serie se juega a las 7 p.m. entre La Molina Lima vs Cajamarca, a las 8 30 pm esta prevista la inauguración y a las 8:15 p.m. se miden Trujillo vs Quillabamba Cuzco. Las fecha 2 se juega este sábado 29 de setiembre desde las 5 p.m. y em domingo la tercera fecha desde las 8 a.m.

En la conferencia de prensa realizada en los salones de La Casa del Abogado de Trujillo estuvieron presentes Martin Mansilla, Coordinador Técnico de la FDPB, Jenaro Ponce De León, presidente de la Liga de Basketball de Trujillo, Carito Acuña también directiva de la Liga de Basketball de Trujillo, Juan Valdivia, presidente de la Liga de Basketball de Cajamarca, Fernando Flores, representante de la Liga de Basketball de La Molina y Marcos Montes en representación de la Liga de Basketball de Quillabamba, así como los deportistas de las delegaciones participantes.

“Todo está listo para el inicio de esta última serie semifinal. Estamos seguros que será un gran fin de semana de basketball” manifestó Martín Mansilla, comisionado técnico de la FDPB.

En las palabras a cargo Jenaro Ponce De León, presidente de la Liga de Trujillo, señaló lo siguiente “Para Trujillo es muy importante ser sede en esta recta final del campeonato. Considero que esta serie será una de las más emocionantes y que será un gran espectáculo. Invitamos a todos los aficionados al basketball en Trujillo a que asistan al Coliseo a apoyar a los deportistas y se sienta un gran ambiente”.

El equipo que es dirigido por Estuardo Tato Vásquez y Félix Sanjines lo integran: Ivan Quiroz Arias, Richardlison Caraballo Nadales, Mauricio Gonzales Acuña, Santiago Castro Diaz, Hugo Pérez Huapaya, Fabricio Sánchez Delgado, Bruno Ponce De Leon, Fabricio Marino Chávez, Fabian Molero Serra, Julio Gonzales Castro, José Alfaro y Aaron Rodríguez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar