La LibertadTrujillo

Trujillo: Realizarán curso de soporte vital básico con profesionales de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

La organización Global Salud, bajo la dirección de la licenciada María Espinoza Llerena, ha anunciado la realización del «Curso Basic Life Support (BLS) con dispositivos de retroalimentación», acreditado por la American Heart Association (AHA). Este curso está dirigido a todos los profesionales de la salud y promete brindar una formación integral en técnicas de soporte vital básico.

El curso se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo en el auditorio del Colegio de Obstetras. Se ha diseñado un horario flexible que permitirá a los participantes elegir entre las sesiones de mañana y tarde. El instructor será docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia con credencial vigente de instructor certificado por la AHA,NAEMT Y ECSI.

María Espinoza Llerena, directora de Global Salud, resalta la importancia de este curso. «El conocimiento en soporte vital básico es crucial para cualquier profesional de la salud. Este curso acreditado por la American Heart Association proporcionará habilidades actualizadas y certificaciones internacionales que serán valiosas en la práctica clínica diaria».

El curso, respaldado por la unidad de posgrado y especialización de la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, ofrece una credencial AHA válida por dos años y una certificación internacional AHA. Además, los participantes recibirán un libro de proveedor BLS al completar la formación.

El contenido del curso abarcará aspectos vitales, como Soporte Vital Básico (SVB/BLS) para adultos con un reanimador, DEA y dispositivo bolsa mascarilla, SVB/BLS para niños, obstrucción en adultos y niños, SVB/BLS para lactantes, entre otros temas esenciales.

«Queremos garantizar que los participantes salgan preparados para responder a diversas situaciones en su práctica profesional», agregó Espinoza Llerena.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado otorgado por la unidad de posgrado y especialización de la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Para las inscripciones e informes escribir al WhatsApp 978 381 611

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba