La LibertadTecnologíaTrujillo

“Tusami”: Bitel regalará premio valorizado en $25 mil en Trujillo

La operadora obsequiará una camioneta a la ganadora de la campaña de Fiestas Patrias junto a Bitel y Chery Intermotors.

El mercado de lotería mueve alrededor de US$75 millones cada año.

Tras seis meses en el mercado peruano, miles usuarios han apostado en TuSami, convirtiéndola en la segunda lotería con más usuarios del país, debido a que es una plataforma electrónica segura y rápida de Bitel.

A modo de celebración, este jueves 14 de septiembre, la operadora realizará una ceremonia de premiación junto a Chery Intermotors, en la ciudad de Trujillo, donde entregarán una camioneta Tiggo 8, valorizada en $25,490.

El sistema ingresó al mercado, que mueve alrededor de US$75 millones cada año,  con el firme objetivo de ofrecer una experiencia única para los clientes de todo el país, pues al ser una lotería electrónica esta estaría ligada a un número de celular. A propósito, una clienta de Bitel tuvo la suerte de ganar una camioneta Tiggo 8 en la campaña realizada en Fiestas Patrias.

“En Bitel identificamos que el mercado de loterías requiere mayor innovación, por lo apostamos por este fenómeno de apuestas digitales. Este evento marca el inicio de nuestra trayectoria por ofrecer beneficios a nuestros consumidores, entretenimiento confiable y obsequios irresistibles.”, señaló Roberto Morón, CEO de Tusami.

Todos los interesados en probar la plataforma y ser los siguientes ganadores de grandes premios, deberán saber que esta tendrá tres variedades:

  • TuSami Diario, lotería diaria con un costo de S/1.5 y con un premio mayor desde los S/200 mil.
  • TuSami Semanal, con un costo de S/5 y con un premio desde los S/2 millones y, el más deseado.
  • TuSami Millonario, una lotería semanal con un costo de S/5 y con un premio mayor desde los S/8 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba