La LibertadTrujillo

Vecinos del cerrito la Virgen tendrán su primer polideportivo

*_Alcalde Efraín Bueno colocó la primera piedra de la obra valorizada en más de un millón 100 mil soles y que beneficiará a más de 1000 pobladores.
Las obras no pueden parar. En medio de la algarabía de los vecinos del asentamiento humano Cerro la Virgen, en el balneario de Huanchaco, el alcalde Efraín Bueno Alva colocó la primera piedra del moderno polideportivo que se construirá en la Mz. 04, Lt.01, para que la población tenga un escenario para su sano esparcimiento.
“Hoy estamos junto con mis vecinos del Cerrito la Virgen para colocar la primera piedra símbolo de esta gran obra y que embellecerá esta zona. Recordemos que este sector y sectores aledaños no cuentan con una losa deportiva, juegos para niños, una canchita de gras sintético. Estamos que trabajamos para que de esta manera los niños, los jóvenes y los vecinos puedan tener acceso para que se puedan recrear y realizar su deporte”, manifestó la autoridad edil.
Esta obra está valorizada en más de un millón 100 mil soles y contará con veredas, rampas y sardineles de concreto, piso adoquinado, campo deportivo con grass sintético, gradería para los espectadores, cerco perimétrico, construcción de ingresos, área recreativa para los niños, instalaciones sanitarias e instalaciones eléctricas.
El burgomaestre es uno de los impulsadores del deporte en el distrito de Huanchaco, por lo que anunció que en la próxima semana se dará la buena pro para empezar el complejo deportivo del sector Las Lomas.
“Anuncio a todos mis vecinos del sector Las Lomas que la próxima se dará la buena pro para que puedan contar con un moderno deportivo y con este proyecto estaremos concluyendo el paquete de obras de este 2023 y en las próximas semanas anunciaremos las obras que tendrá el distrito de Huanchaco en el año 2024”, finalizó Bueno Alva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba