La LibertadTrujillo

Wilfredo Tejada es elegido nuevo Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad

Este domingo, los contadores públicos en La Libertad participaron en un proceso electoral determinante para su próximo Consejo Directivo. El Complejo Deportivo Alberto Tafur de la urb. Villa de Contadores fue el epicentro de la actividad, donde más de 3000 contadores participaron en la segunda vuelta para el periodo 2024-2025.

La Lista n. ° 2, encabezada por Wilfredo Tejada Arbulú, logró superar en votos a la Lista n. ° 3 liderada por Timoteo Maza Montalván, en una competencia que mantuvo en vilo a la comunidad. Con 1527 votos (51.24%), Tejada fue elegido como el nuevo decano, mientras que Maza obtuvo 1453 votos (48.76%).

El CPC Wilfredo Tejada Arbulú expresó su gratitud por el apoyo recibido y su compromiso con los contadores: «Agradecemos a todos los colegas contadores que apoyaron nuestra lista y a aquellos que apoyaron la otra lista por participar de este proceso democrático. Nuestro plan de trabajo es realizable y vamos a cumplirlo por un colegio eficiente y sostenible para todos», expresó.

El ahora decano destacó la importancia de la unidad en el gremio y la necesidad de avanzar juntos hacia metas comunes. «Durante la campaña nos hemos centrado en exponer nuestras propuestas, con un comportamiento ético, honesto y transparente y es por ello que nuestros colegas nos apoyaron con su voto», señaló.

El Comité Electoral resaltó la participación activa, transparente y democrática en estas elecciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba